Sol Pérez contó por qué rechazó una desubicada propuesta laboral: "Me ofrecían mucha plata, arriba de 10..."

Estuvo como invitada virtual a un programa y contó cómo es trabajar desde las redes en cuarentena.

Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)

Para muchos trabajar en cuarentena es difícil, y el mundo del espectáculo es uno de los más afectados por el aislamiento social preventivo, que aleja al público de los teatros y de los estudios de televisión.

Por eso Sol Pérez contó cómo se las ingenia para seguir trabajando desde su casa, a través de las redes sociales, y en plena crisis económica.

"Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea ", contó Sol, invitada "virtual" en Bendita.

Y contó también una propuesta "desubicada" que recibió. "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: 'Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías".

Después explicó que se trataba de una web de humor en base a la provocación y la sexualidad, pero que era agresiva para la mujer.

Sol Pérez en cuarentena (Foto: Instagram)
Sol Pérez en cuarentena (Foto: Instagram)

"Todo bien que me llamen pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite . Me ofrecían mucha plata, arriba de 10...", deslizó, pero no aclaró si se trataba de pesos o dólares.

Sol Pérez en cuarentena (Foto: Instagram)
Sol Pérez en cuarentena (Foto: Instagram)

Sobre un inminente regreso a la TV tras "Incorrectas" y "Polémica en el bar" Sol contó: "Tengo una propuesta muy buena que arrancaría la semana que viene", pero no dio más detalles.