Mike Tyson participó de una entrevista en el Podcast Hotboxin, en la que también estaba invitado el doctor Gerardo Sandoval (Dr. Gerry), quien trabaja con el veneno de una extraña especie de sapo. El exboxeador pidió fumar este veneno y su reacción fue sorprendente.

En el video, el Dr. Gerry explica los efectos que provoca esta sustancia, y asegura que es "liberadora" para las personas. Tyson pidió probar ese veneno, el Dr. accedió, y luego de media hora fuera del estudio, ambos regresaron.

"Puso a volar mi cabeza, me llevó a un lugar en el que nunca había estado antes", aseguró el exboxeador, quien agregó que "fue tenebroso, estaba asustado al principio". El Dr. Gerry explicó que el veneno 5-MeO-DMT es producido por el Bufo alvarius, una especie rara de sapo, que utiliza su veneno para ahuyentar a sus depredadores.

"Podía ver cosas que se movían a mi alrededor, de un lugar hacia el otro", detalló Tyson, quien confesó sus ganas de hacerlo de nuevo, "pero ahora estaré preparado", afirmó.

Mike Tyson fumó veneno de sapo: "Es casi como si murieras y renacieras"

Entonces, el expúgil vivía un mal momento: había recaído en las drogas y el alcohol y, según contó, pasar por esa experiencia le cambió la vida.