Mica Viciconte reveló por qué no va al Bailando con Cubero: "No quiero terminar como Cinthia y Baclini"

La panelista de Incorrectas aseguró que participar podría traerles problemas como pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020
Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más mediáticas de estos últimos meses. Constantemente comparten los detalles de su día a día en sus redes sociales, y más ahora en medio de la cuarentena obligatoria que están atravesando juntos.

Luego de que el exfutbolista decidiera retirarse en Vélez, muchas propuestas del mundo del espectáculo llegaron a su puerta. Entre ellas, participar del reconocido certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, fue su novia la que salió a aclarar el asunto. En declaraciones a revista Paparazzi, la rubia fue contundente: "No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini". Esa pareja, ta,bién muy mediática, participó del Bailando y ahora, luego de su separación, tienen una muy mala relación, que incluye cruces en los medios y hasta una denuncia penal.

"Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación", había dicho.

Por otra parte, la misma Cinthia Fernández ya había advertido a la panelista de Incorrectas: "No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer. Mica no es bailarina, él no es bailarín y es como un choque", le dijo.