Tras el furor de "Supón", Tamara Bella lanzó una versión de "Hey Jude" llamada "Che vos"

Famosos argentinos cantaron el clásico de Los Beatles adaptado al español.

Tamara Bella (Instagram)
Tamara Bella (Instagram)

La versión argentina del tema de John Lennon "Imagine", impulsada por Tamara Bella y llamada "Supón", fue furor en las redes sociales. Por eso, la periodista realizó una secuela del video con decenas de famosos cantando "Hey Jude".

La traducción que eligió la joven para la canción de The Beatles fue "Che vos". Al comienzo del video, expresó: "Decidí hacer este segundo video porque no me importan las críticas. Que no te importen las críticas, porque el que hace no critica, solo hace y crea. Así que creá y creetela. Che vos, creetela. Che vos, afrontalo".

"Keep calm y supón que no hay fronteras", dijo la periodista mostrando una remera con la misma inscripción y dio inicio a la canción.

Tamara Bella (Foto:INstagram)
Tamara Bella (Foto:INstagram)

Para la secuela de "Supón" se sumaron algunos artistas que habían estado en el primer video, entre ellos Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira y Gastón Ricaud.

Además, se sumaron artistas como Nicolás Maiques, Gastón Angrisani, Leonardo Centeno y Bruno Ragone. También sumaron sus voces varias personas que fueron seleccionadas por medio de un casting.

"Che vos, al blues triste dale la vuelta. Che vos, afrontalo", concluye el video.