Verónica Lozano le hizo una pregunta subida de tono a Maravilla Martínez y su hija la retó al aire

La conductora lanzó un comentario sexual al boxeador y Antonia se sorprendió.

Verónica Lozano le hizo una pregunta subida de tono a Maravilla Martínez y su hija la retó al aire

Podemos Hablar es uno de esos programas que hacen que la cuarentena sea más llevadera, ya que le permite al público distraerse al menos por un rato. Por eso el intercambio entre Verónica Lozano y Maravilla Martínez resultó tan divertido.

"Lo que más me cuesta en esta cuarentena es levantarme en el horario que debería hacerlo. Me levanto una hora y media más tarde porque me duermo dolorosamente tarde, a eso de las 5 o 6 de la mañana. El despertador suena a las 9 y ahí pienso '¿para qué levantarme?', pero siempre lo pongo a las 9 para levantarme a las 11.30 y ahí entreno", contó el boxeador.

"Suelo hacer videos y vivos hasta tarde y también estoy tocando el piano", agregó sobre por qué se queda despierto hasta tan tarde a la madrugada.

Ante este comentario, la conductora de Cortá por Lozano no pudo evitar hacer una pregunta subida de tono. "Quiero saber si está solo Maravilla. ¿Hay sexo virtual? ¿Hay algo así?", expresó. Al escucharla, su hija, Antonia (10), reaccionó enojada: "¡Mamá!", gritó.

"Algo hay, algo tiene que haber. Imaginate lo que hubiese sido esta pandemia en la época del telégrafo", le respondió Martínez entre las risas de los demás invitados.