Resurgió la polémica: ¿Cinthia Fernández es la nieta de Horacio Guarany?

Apareció un testigo clave que aportó su mirada en la causa, que nunca se comprobó.

Resurgió la polémica: ¿Cinthia Fernández es la nieta de Horacio Guarany?
Resurgió la polémica: ¿Cinthia Fernández es la nieta de Horacio Guarany?

Antes de hacerse conocida por el "Bailando" y su romance con Martín Baclini, Cinthia Fernández llegó a los medios como la "nieta no reconocida" de Horacio Guarany.

​​Esa historia nunca se verificó, ya que no se realizó nunca un examen de ADN que trascendiera públicamente, y quedó en el olvido cuando la bailarina cobró notoriedad por generar polémica con otros escándalos y con el fallecimiento de Guarany en 2017.

Cinthia Fernández llegó a los medios como la "nieta no reconocida" de Horacio Guarany.
Cinthia Fernández llegó a los medios como la "nieta no reconocida" de Horacio Guarany.

Sin embargo, el tema reflotó ayer, en medio de una discusión entre la famosa y Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), el programa que conduce Ángel de Brito.

La rubia le recordó a Fernández, su colega en el ciclo, ya que se desenvuelve como panelista del mismo, el comienzo poco transparente de su carrera.

Hoy, apareció en el programa un amigo íntimo de Guarany, Daniel Spinelli, quien por primera vez contó cómo vivió el artista el escándalo de la supuesta la paternidad no reconocida.

El hombre recordó que cuando el tema salió a la luz, la mediática quiso encontrarse con Guarany. "Cinthia llamaba insistentemente al representante de Horacio, Rubén López, para pedirle una charla con él. Esa reunión se hizo, en un almuerzo en un restaurante céntrico de Buenos Aires. Cinthia, Horacio y Rubén. Ella le pidió por favor a Garany que la ayudara porque quería hacer una carrera, le gustaba la televisión y quería trabajar en teatro", recordó.

La mediática nombró a su abuela en esa reunión para convencer al artista, pero "Horacio no recordaba haberla conocido", continuó Spinelli, que ofició de chofer de Guarany aquel día.

El hombre también se refirió a la canción "Zambita de piel morena", que la bailarina asegura que está inspirada en su abuela. "Horacio hacía un programa de radio en Uruguay y allí conoció a Rosa Luna, que era una bailarina de una comparsa y tuvo un romance con ella. La canción sale de ahí y es muy anterior a la abuela de Cinthia", corrigió.