La vecina de Cinthia Fernández está furiosa: "No te cag... a trompadas porque no soy tan negra como vos"

La mediática había denunciado que le habían robado un paquete. La acusada, Yaz Asbún, se defendió con todo.

Yaz Asbún. (Instagram/@djyazasbun)
Yaz Asbún. (Instagram/@djyazasbun)

Cinthia Fernández no para se suscitar polémicas: desde las peleas con su ex Martín Baclini, hasta el escrache a un vecino por tener la "pileta podrida".

Ahora, su target fue otra vecina: la mamá de la empresaria y DJ Yaz Asbún. Según afirmó la bailarina en un controversial video, la señora le habría robado un paquete.

"Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. (...) Hice la denuncia en la comisaría", alegó Fernández.

Claro que Yaz no se quedó de brazos cruzados. En un más que polémico descargo, se despachó con todo contra la participante del Bailando. Lo hizo a través de sus historias de Instagram.

"Me hablaron de todos los canales y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ, me va muy bien en lo que hago. Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos, pero bueno, esas son cosas que ustedes nunca entenderían". Así arrancó.

"Pero obvio que voy a salir a defenderme, porque lo único que quiere esta mina es que hablen de ella", continuó, acusando a su vecina de que "lo único que sabe es hacer denuncias".

Yaz advirtió que hablará en el programa de José María Listorti y concluyó con una frase durísima, que no le cayó bien a muchos: "Y Cin, yo no te quiero cag... a trompadas, porque yo no soy tan negra como vos".

Yaz Asbún. (Instagram/@djyazasbun)
Yaz Asbún. (Instagram/@djyazasbun)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)