Javier Mascherano, jugador del Barcelona, admitió que espera que el brasileño Neymar se quede en el club catalán y no marche al París Saint Germain de Francia, club dispuesto a pagar su cláusula de rescisión fijada en 222 millones de euros.
"Neymar es joven y espero que esté en el equipo del Barcelona por muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él", dijo Mascherano en declaraciones a ESPN en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el Barsa realiza su pretemporada.
"Lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones", expresó sobre Ney, que forma un gran tridente de ataque con Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
El santafesino remarcó que "el Barsa es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones. Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él".