A lo largo de la tarde noche del martes, Leticia Brédice volvió a denunciar a su novio de violento y maltratador. Si bien la actriz ya había realizado una acusación como esta hace seis meses atrás, ella misma pidió disculpas a través de las redes asegurando que había sido una pelea y se la agarró con él.

"Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces", escribió. "Querido mío me disculpo (...). Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio", aseguró Leticia tiempo atrás.

No obstante, en la actualidad, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram nuevas historias donde denunciaba a su pareja Federico Parrilla de maltratador y ladrón.

"Y vos ladrón. Mi camioneta. Dale pibe, tratás mal, cortás el teléfono... Basta de abusadores, maltratadores no violencia física. Esto es violencia", escribió la rubia en las fotos.

Minutos después, publicó una conversación vía WhatsApp. "Por favor no desvalorice, descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por vergüenza".