Pluto TV, el servicio gratuito de streaming, ya está disponible en la Argentina y otros países más de Latinoamérica con sus 24 canales exclusivos y un amplio catálogo de contenidos on demand que incluye películas, series y la sección "Quedate en casa #JuntosADistancia" para acompañar a los diferentes usuarios durante la cuarentena.

Con más de 60 grandes proveedores de contenido, Pluto TV logra una amplia y variada biblioteca de 12.000 horas de contenido de alta calidad para ofrecerle a sus audiencias de habla hispana en América Latina. Recordemos que la empresa ya había anunciado su llegada al país y que hoy concluyó con éxito.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de ViacomCBS desembarca en la Argentina

El servicio se puede ver a través de la web www.pluto.tv, de los sistemas Apple TV, Android TV y de las aplicaciones para descargar en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, informó ViacomCBS a través de un comunicado.

Además de la Argentina, la plataforma se encuentra disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de ViacomCBS desembarca en la Argentina

La plataforma gratuita de streaming, sustentada por publicidad, presenta contenido de estudios de cine, cadenas de televisión y compañías productoras mundialmente reconocidos, televisión lineal y contenido on demand con exitosas series de televisión, películas galardonadas, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil.