Daniel Ambrosino hizo una insólita confesión sexual que sorprendió a sus compañeros

El panelista hizo la revelación envivo y sin ningún filtro.

Ambrosino
Ambrosino

La confesión que realizó Daniel Ambrosino en el programa Intrusos se hizo tendencia rápidamente. El panelista no solo contó que el romance que había blanqueado hace poco había llegado a su fin, sino que hizo una revelación que tomó a más de uno por sorpresa.

Todo se debe a una pregunta que realizó Jorge Rial, quien convocó a su equipo a través de una videollamada general, mientras que los únicos que permanecieron en el estudio del programa fueron Adrián Pallares, Guido Záffora y Marcela Tauro, esto con el fin de mantener menos personas en el estudio y así mantener la prevención contra el virus.

La curiosa pregunta que realizó el conductor a cada uno fue sobre cómo llevan la cuarentena, pero hizo especial hincapié en los solteros: Ambrosino y D'Amato.

Mientras que la panelista explicó que no tiene mucho tiempo para intercambiar mensajes "hot" y "sextear" debido a que tiene a su hija rondando por la casa todo el tiempo, Daniel habló sobre el motivo de su separación.

Ambrosino
Ambrosino

"Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. 'Me saco el anillo', 'No te saqués el anillo', y así, y bueno, cortamos", reveló el panelista.

A la revelación hecha por Daniel se le sumó una nueva pregunta de Rial sobre si estaba llevando un duelo por el fin de su relación: "Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom (utilizada para hacer videollamadas), es buenísima para las madrugadas. No te das una idea", afirmó Ambrosino.

ambrosino
ambrosino

"¿Hacés orgías?", consultó el conductor haciendo referencia a la capacidad de hacer una videollamada con múltiples usuarios. "Es una orgía virtual, podríamos decirlo". afirmó Daniel antes de ser interrumpido por Débora, quien estaba junto a su hija.

Después de hablar sin filtros sobre su actividad sexual, el panelista cambió su comentario a uno apto para todo público: “A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the City”.