La confesión que realizó Daniel Ambrosino en el programa Intrusos se hizo tendencia rápidamente. El panelista no solo contó que el romance que había blanqueado hace poco había llegado a su fin, sino que hizo una revelación que tomó a más de uno por sorpresa.

Todo se debe a una pregunta que realizó Jorge Rial, quien convocó a su equipo a través de una videollamada general, mientras que los únicos que permanecieron en el estudio del programa fueron Adrián Pallares, Guido Záffora y Marcela Tauro, esto con el fin de mantener menos personas en el estudio y así mantener la prevención contra el virus.

La curiosa pregunta que realizó el conductor a cada uno fue sobre cómo llevan la cuarentena, pero hizo especial hincapié en los solteros: Ambrosino y D'Amato.

Mientras que la panelista explicó que no tiene mucho tiempo para intercambiar mensajes "hot" y "sextear" debido a que tiene a su hija rondando por la casa todo el tiempo, Daniel habló sobre el motivo de su separación.

Ambrosino

"Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. 'Me saco el anillo', 'No te saqués el anillo', y así, y bueno, cortamos", reveló el panelista.

A la revelación hecha por Daniel se le sumó una nueva pregunta de Rial sobre si estaba llevando un duelo por el fin de su relación: "Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom (utilizada para hacer videollamadas), es buenísima para las madrugadas. No te das una idea", afirmó Ambrosino.

ambrosino

"¿Hacés orgías?", consultó el conductor haciendo referencia a la capacidad de hacer una videollamada con múltiples usuarios. "Es una orgía virtual, podríamos decirlo". afirmó Daniel antes de ser interrumpido por Débora, quien estaba junto a su hija.

Después de hablar sin filtros sobre su actividad sexual, el panelista cambió su comentario a uno apto para todo público: “A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the City”.