En el especial Unidos por Argentina, Marley llamó "Sofía" a Stefi Roitman, que apareció desde Miami junto a la familia Montaner, su nueva familia política. Todos se rieron a carcajadas con la confusión del conductor, y más tarde la modelo y actriz le agradeció al papá de Mirko, ya que su furcio la convirtió en tendencia en las redes sociales.

En ese momento, se especuló con que Marley la había confundido con Sofía Reyes, la ex de su actual pareja, el músico Ricky Montaner. Sin embargo, la joven se mostró molesta con esta situación, y salió a aclarar las cosas en Twitter.

Las publicaciones de Stefi Roitman tras el error de Marley (Foto: captura Twitter)

"No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin", escribió Stefi.

Para terminar de despejar dudas, Roitman compartió otros momentos en los que la llamaron Sofi en lugar de Stefi. En un video de agosto del año pasado, la que confunde su nombre es Andrea Taboada. "Siempre me dicen Sofi", dijo ella en ese momento. "Hay pruebas de mi nombre perdido", aseguró la actriz.

Marley, por suparte, coincidió con la actriz y desmintió haberse confundido a la actual pareja de Ricky con la cantante mexicana. "Fue casualidad", le respondió en la misma red social a una usuaria que le consultó sobre el tema.

Las publicaciones de Stefi Roitman tras el error de Marley (Foto: captura Twitter)