Marcela Tauro sobre el pelo de Susana Giménez: "Su peluquero tiene a los albinos aislados"

La panelista de Intrusos lanzó al aire una desopilante teoría sobre el look de la diva.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Luego del programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, que se emitió el domingo por todos los canales de aire emitidos por todos los canales de aire, fueron muchas las perlitas que quedaron de todos los famosos y artistas que pasaron por la pantalla.

Una de las cosas que llamó la atención fue el look de Susana Giménez, quien participó del programa desde su casa. La diva compartió un mensaje de apoyo y buenos deseos: "Argentina de mi corazón, colaboremos con la Cruz Roja, hay mucha gente que necesita. Un beso enorme, los amo", dijo la Su.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Marcela Tauro, quien en el programa Intrusos habló sobre el pelo de la diva: "Susana tiene peluca y se la puede poner si quiere. Aunque es difícil, yo no sabría cómo ponerme una peluca". A lo que Jorge Rial preguntó: "Los albinos que dan los pelos para la peluca de Susana, ¿cómo están? ¿Pueden transitar por la calle?", bromó el conductor del programa.

"Están guardados en la quinta de Miguel Romano - el peluquero de Susana - con él, en Maschwitz". Entre risas, Rial replicó: "¿Vos me estás diciendo que Romano tiene secuestrados a los albinos?". Y Marcela explicó: "No diría que secuestrados porque pueden caminar por el parque. Pero están aislados y cuidan el pelo mejor que todo", concluyó.