Revelaron cuál fue la escena que eliminó PH sobre Noelia Marzol

En Intrusos dieron a conocer las palabras textuales que le habría dicho la modelo a la producción.

A raíz de la fuerte discusión mediática que se generó a partir de la descarga que realizó Noelia Marzol a través de su cuenta de Instagram al hablar sobre el programa que vivenció el sábado en Podemos Hablar, en la tarde de este lunes Adrián Pallares y Guido Zaffora revelaron cuál habría sido la pregunta que incomodó a la bailarina.

"Como fue evidente mi malestar cuando terminó el programa me llamaron para ver cuál había sido mi descontento. El día anterior me habían pedido anécdotas para hacer 'puntos de encuentro' y que yo las pudiera desarrollar. De lo que conté no usaron nada. Y lo que fue editado, prefiero no decirlo. Fue denigrante", contó Noelia a través de las historias de su cuenta.

Ante esto, periodistas de Intrusos contaron cuál habría sido la pregunta y la anécdota que incomodó a la bailarina: "Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel", comenzó detallando el periodista.

Luego agregó: "Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo 'esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando'".

Luego de esto contaron que la modelo al ser llamada por la producción contó que les dijo: "Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…".