A través de las redes sociales, Noelia Marzol compartió un divertido video de un blooper que vivió un día en el country donde se ubica su casa que a los pocos minutos de haber sido compartida, divirtió a mucho de sus seguidores. La publicación la hizo al día posterior de haber aclaro, también por Instagram, que había vivido una situación de discriminación por ser mujer en el programa Podemos Hablar.

"Es un video viejo y que ya he publicado. Pero no tiene desperdicio para aquellos q no lo vieron! El final es lo más lindo, gracioso y doloroso", escribió la bailarina en el epígrafe del incómodo momento que sucedió en su barrio.

Si bien en las imágenes se la ve muy contenta a Noelia andando en patineta, no era ni de esperarse que al final del video se vea a la bailarina totalmente sin fuerza y dolorida en el suelo.

No obstante, esta no es la primera vez que Noelia se ríe de sí misma, sino que usualmente comparte o bloopers o vivencias que tiene y que le salen mal. Desde pegarle mal a una pelota hasta romper mal un huevo ara hacer una receta de comida.

Incluso, hace tan solo un día, también compartió un video donde se la ve bailando Tango, y al finalizar la coreografía junto a su compañero ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

Mirá más fotos de Noelia Marzol.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)