Nicolás Tagliafico se sumó al nuevo desafío de TikTok: "Elegí tu personaje"

Una de las figuras de la Selección Argentina se hizo tendencia en las últimas horas con un reto muy gracioso.

nicolas tagliafico (Instagram/tagliafico3)
nicolas tagliafico (Instagram/tagliafico3)

Los famosos y las estrellas del mundo deportivo se encuentran pasando la cuarentena en sus hogares. Algunos siguen entrenando, mientras que otros se han atrevido a realizar labores domesticas nunca antes hechas o cumplir con los populares challenge o desafíos de la red social TikTok.

Ese es el caso de Nicolás Tagliafico, quien esta vez decidió llevar a cabo el reto "Elegí a tu personaje de cuarentena", el cual se ha hecho muy viral en todas las redes sociales y que consiste en una supuesta "elección de personajes de un videojuego" para vivir este aislamiento.

La gracia de este "reto de cuarentena" es que la persona realicé el icónico movimiento constante que normalmente hacen los protagonistas de los juegos y que se mantiene mientras el jugador va cambiando su vestimenta o sus accesorios.

Nicolás Tagliafico junto a su novia Caro Calvagni (Instagram/@tagliafico3)
Nicolás Tagliafico junto a su novia Caro Calvagni (Instagram/@tagliafico3)

Pero este no es el único video del lateral de la Selección Argentina y el Ajax de Ámsterdam que se ha hecho tendencia. El deportista compartió una clase de "entrenamiento especial" junto a su novia.

"Nuevo challenge. Nivel: avanzado con baile incluido", compartió Caro Calvagni, la pareja del futbolista. Ambos buscan que sus seguidores se entretengan viendo sus videos y que se atrevan a realizar alguno de los desafíos.