Nico Vázquez contó las preguntas y confesiones sexuales que le hacía a su mamá cuando era chico

"¿Che, vieja, qué es una p...?", recordó el actor entre risas.

Nicolás Vázquez. (Web)
Nicolás Vázquez. (Web)

Nicolás Vázquez (42) es conocido por hablar de todo, sin tapujos. Desde su relación con Gimena Accardi o su amistad con Lionel Messi, hasta la triste muerte de su hermano.

Este sábado, en el programa "PH Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, volvió a mostrar por qué la gente lo quiere tanto, al recordar las dudas sexuales que compartía con su mamá cuando era chico.

Nico Vázquez. (Web)
Nico Vázquez. (Web)

La conversación arrancó cuando el periodista le preguntó por sus padres. "Cuando están hablando de mí, siento que están hablando de mis viejos. Yo tuve mucha compañía de parte de ellos, muchas charlas, sobre todo una conexión con mi vieja. Mi papá llegó a tener tres o cuatro trabajos para poder mantenernos. Siempre, con hechos, me fueron enseñando mucho cuál es el camino", relató.

Nico Vázquez en "Podemos Hablar". (YT)
Nico Vázquez en "Podemos Hablar". (YT)

Luego, Andy le preguntó sobre una anécdota en particular, que había escuchado de él en otra entrevista. Entonces, el actor comentó: "Todo lo que tenía que ver con la masturbación, lo que era una teta, me había llegado del colegio. (...) Yo le preguntaba todo a mi vieja, como si nada: 'Che, vieja, ¿qué es una paj*?' Directo".

Invitados y conductor reían, mientras Nico seguía: "Era una situación tipo comedia americana. (...) Mi mamá me explicaba absolutamente todo, de una forma tan abierta, que recuerdo que la primera vez que tuve una situación importante con una chica, siendo pendejo: el primer beso, la primera tocada de teta, fui directo a mi mami a decirle: 'Me pasó esto'".

Al final, remató: "Dice (mi mamá) que tenía 4 o 5 años y le abría la ducha. La veía desnuda y le preguntaba: '¿Qué es eso?'". Hilarante.