Florencia Kirchner se convirtió en una influencer en las redes sociales. Desde que abrió su cuenta oficial en Instagram hace unas semanas, y con sus recomendaciones de libros, la guionista ya tiene casi 190.000 seguidores en esa plataforma.

En su última foto que subió, la hija de Néstor y Cristina Kirchner reveló cómo vive y qué busca a la hora de leer libros. Esta vez, también brindó una nueva recomendación, esta vez de un libro de Lorenza Mazzetti, el cual aseguró que la acompañó "en una semana tan furiosa".

"'Decentes, con su perro y todo, con las apariencias intactas, como en la virginidad / Vivo en la cama, el piso y el pasto. Busco ensuciarme. Los libros me ensucian. Me saco una foto para que alguien lea algo. Leí 'Con Rabia' hace dos años y nunca, nunca abandonó el centro preferido de mi mente. Me acompañó en una semana tan furiosa que sentí que Lorenza Mazzetti era yo. Después leí 'El cielo se cae'. Y ahora espero el tercero, que ya lo tradujeron", comenzó su posteo.

Florencia Kirchner se convirtió en una influencer en las redes sociales, con sus recomendaciones de libros.

A su vez, agregó: "Les grito por acá que los busquen y los lean. Voy a hablar varias veces de ella, quizás también les lea algo. Por el momento, les comparto su inicio: "Aunque no hay ni una sola mujer con la que me casaría a excepción de mi hermana baby, porque me parecen todas unas gansas, sí hay muchos hombres con los que lo haría. ComoHenry Fonda, por ejemplo, como Lorenzo El Magnífico. A decir verdad, mi tipo de hombre lo imagino un poco como Cristo. El Cristo de Giotto. / Y mi recorte favorito: ¿dónde tengo el corazón? me toco el corazón".

Las fotos más recientes de Florencia Kirchner en su Instagram:

Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.
Florencia Kirchner.