Mientras dure la cuarentena, Juana Viale (37) estará reemplazando a su abuela en sus mesas. Claro que Mirtha (93), quien está en su casa por pertenecer a un grupo de riesgo frente a la pandemia, le brinda todo su apoyo.
Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen 719 mil personas, la diva sube fotos, videos y placas del programa, alentando a la hija de Marcera Tinayre.
Aunque Juana tiene amplia experiencia frente a cámaras (desde sus inicios en "Costumbres Argentinas" hasta su más reciente participación en "Millenials"), siente la presión de colocarse al frente del mítico ciclo.
Ayer, ingresó al estudio entre aplausos y anunció, en broma: "Buenas noches, gracias a todos por acompañarme una noche más acá. Mientras esté el coronavirus estoy yo. Así que vamos a decidir quién se queda: el corona o yo".
Pero lo verdaderamente gracioso ocurrió después, cuando tenía que describir -como siempre lo hace su abuela- su look de la noche.
Sobre su vestido, dijo: "Ni sé cómo hace (el diseñador) honestamente, porque es 'sale el programa, venite'; 'bueno te mando (el vestido)?... Y así fue que me hizo este vestido hermoso. No sé describir las telas, pero es divina y tiene cola de sirena, que me encanta".
Hasta ahí, zafó. Pero cuando tuvo que referirse a la joyería, se le escapó una confesión íntima: "Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso desnuda en casa. ¡No, chiste! ¡Pero visten a cualquiera cualquiera!".
Luego de una risa incómoda, la hermana de Nacho Viale reflexionó: "Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces, perdón".
Jimena Barón, que estaba sintonizando en el programa, tuiteó para apoyarla: "Qué bella es Juana Viale". Obtuvo más de 3 mil "likes" y casi 200 compartidos.
De la cena participaron el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo; el Presidente de la Cruz Roja Argentina Sergio Tipping, y los periodistas Claudio Rígoli y Francisco Jueguen.