El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y José María Listorti por Martín Baclini

El conductor defendió a la ex pareja de la bailarina y ella lo criticó duramente.

Cinthia
Cinthia

Cinthia Fernández está cada vez más enojada con su ex pareja, Martín Baclini. En plena cuarentena obligatoria se confirmó que el empresario formará parte del Bailando por un sueño 2020 y la bailarina montó en cólera al enterarse de la noticia.

En el programa Hay que ver, José María Listorti manifestó su opinión sobre el tema: "Ya estuviste en varios Bailando. Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban".

"¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa . Yo me dedico a esto", contestó Fernández enojada.

"Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica", respondió el conductor.

Martín Baclini y Cinthia Fernández cuando estaban en pareja.
Martín Baclini y Cinthia Fernández cuando estaban en pareja.

Indignada, la ex novia de Baclini afirmó: "No puedo creer la sarta de boludeces que decís, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí".

"Si Martín Baclini está en Punta del Este con una Ferrari, porque se la ganó con su trabajo, y le sacan una foto no es su culpa", expresó Listorti. Furiosa, la bailarina le dijo: "Con todo respeto, tus argumentos son una pelotudez tras otra".