Hace varios meses, comenzaron a circular rumores sobre quiénes serán los participantes de la edición 2020 del "Bailando por un Sueño". Desde entonces, muchos nombres flotaron en el aire, pero lo cierto es que frente a la difícil situación que atraviesa el país por el avance del coronavirus, el hermetismo de la producción del mega show de El Trece crecía cada vez más.

Ayer, finalmente, Marcelo Tinelli, junto a sus productores Federico Hoppe y Chato Prada, le anticiparon a Ángel De Brito los nombres de los integrantes de la edición 2020 del programa y el periodista dio a conocer la lista de los confirmados, hasta el momento, para el reality.

Hace varios meses, comenzaron a circular rumores sobre quiénes serán los participantes de la edición 2020 del "Bailando por un Sueño".

En su matutino "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), De Brito reveló quiénes serán los 24 participantes del "Súper Bailando" y brindó algunos detalles de cómo se desarrollará el ciclo televisivo en medio de la cuarentena.

"Habrá una pareja bailando por programa porque van a haber otros contenidos. El jurado va a estar separado, no habrá familias y solo estará el coach. En el primer ritmo, disco, no hay teléfonos por la situación, solo puntajes que se sumarán con el segundo ritmo. Allí, recién se verá qué parejas van al teléfono con el puntaje total", aseguró el periodista en relación al programa más esperado del año por el público, tras una larga espera.

La producción aún se encuentra en negociaciones con Noelia Pomba y descartó la participación de Thelma Fardin y Stefanía Roitman en el certamen.

Los participantes de la edición 2020 del exitoso programa de El Trece serán: Alex y Charlotte Caniggia, Martín Baclini, Nicolás Occhiato, Leticia Siciliani, Leo Ferro, Cinthia Fernández, "Bicho" Gómez, Dalma Maradona, Micaela Viciconte, Miriam Lanzoni, Anita Martínez, "Turco" García, Barbie Vélez, Débora Plager, "Chino" Maidana, Las trillizas de oro, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Benito Fernández, Alessandra Rampolla, Viviana Sacone y Fredy Villarreal.

Además, el conductor afirmó que la producción aún se encuentra en negociaciones con Noelia Pomba y que Thelma Fardin y Stefanía Roitman no participarán del certamen.