El anuncio se realizó en Estados Unidos, donde una cervecería y un refugio de animales sumaron esfuerzos para que las personas se animen a adoptar a perros sin hogar. La medida se toma en un momento donde muchas personas abandonan a sus mascotas o deben dejarlas para asistir a familiares.

La iniciativa es en conjunto entre la empresa y un refugio de animales. (Web)

La idea es que sea bajo el termino de una adopción responsable. Las primeras 500 personas que adopten o recojan a un perro serán las favorecidas con la cerveza gratis.

"El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano", agregó el portavoz de la empresa, quienes informaron que el regalo se hará efectivo a través de una tarjeta de 100 dólares.

Así se promociona la iniciativa en Redes Sociales. (Twitter/BuschBeer)

La cervecería se llama Anheuser-Busch InBev y el incentivo se lo llevaran quienes adopten un perro en el refugio Midwest Animal Rescue. Es un plan que surge debido a que mucho refugios de animales en ese pais están cerrando sus puertas al público y cancelando los eventos de adopción para frenar la propagación del Coronavirus.

Además de esta curiosa iniciativa, la empresa realizó una donación de 25 mil dólares a esta asociación de rescate animal, para ayudar a soportar los gatos que puedan tener durante la crisis sanitaria.

Desde que comenzó la pandemia, muchas de las propuestas quedaron inconclusas y otras personas han decidido abandonar a sus mascotas (Web)