Las peleas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se transformaron en una guerra mediática con un nuevo capítulo cada día. Este miércoles, la bailarina lo acusó de obligarla a borrar conversaciones en las que la "trataba como una trola", además de asegurar que él la usó para alcanzar "la fama".
Baclini negó las acusaciones de su expareja y, para desligarse de la pelea, se mostró a través de sus redes sociales que estaba muy relajado, bailando en la casa de su madre, donde pasa la cuarentena, y haciendo una videollamada con su novia y futura compañera del Bailando 2020, Agustina Agazzani.
Sin embargo, Fernández decidió hacer público un audio que Baclini le había enviado cuando estaban terminando su relación. "Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo. Yo con vos, no voy a ser el mismo, lo mejor es irme", dice en el audio el empresario.
"En 35 años, nunca una mujer se me trepó abierta de gambas, con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida. Ya está. Este es mi camino. Ojalá te ayude a evolucionar y en la próxima relación quizás a entender que podés ser diferente y te puede ir mejor", se escucha en el audio.
Luego, Cinthia acotó que él "es respetuoso, pero un machirulo" y afirmó que le da "asco".