Catherine Fulop hizo su descargo tras las críticas por estar con su empleada durante la cuarentena

La conductora se defendió de los mensajes que le llegaron en las redes.

Catherine Fulop (Foto:Instagram/FulopCatherine)
Catherine Fulop (Foto:Instagram/FulopCatherine)

Catherine Fulop estuvo en el eje de la polémica la semana pasada debido a un video que subió a sus historias de Instagram donde se la veía en su casa con Juana, su empleada doméstica, luego de que Alberto Fernández decretara la cuarentena social, preventiva y obligatoria debido a la propagación del coronavirus.

Según relató la conductora, recibió muchas críticas. En las imágenes se puede observar cómo le pregunta: "¿¡Qué pasa Juana!? Ella dice 'yo me voy a quedar acá con ustedes'. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le pregunta la venezolana con humor. "Pero si era lo mismo", responde la mujer. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", agrega Fulop.

"Justo pasó en el momento en el que me enteraba la noticia de Oriana y eso pasó a un segundísimo plano", comenzó. "Juana es muy buena cocinera y nosotras tenemos una relación en la que nos echamos bromas. Tenemos una relación súper linda y yo siempre pensé que mostrándola a Juana tal vez le sale algún trabajo… Las redes son tan importantes y a mí me gustaría que a Juanita le pase algo bueno, que pueda tener su localcito, vender comida, un emprendimiento con el que ella pueda independizarse", dijo en diálogo con Intrusos.

"La gente cuando critica esas cosas a mí ya no me dan ganas de hacerlo. A mí no me perjudica, yo si no aparezco en las redes no me importa, con mi vida profesional estoy súper agradecida. En realidad, la perjudican a ella", aseguró.