La historia de amor entre la actriz Sofía 'Jujuy' Jiménez y el reconocido tenista Juan Martín del Potro ha sido tendencia entre sus seguidores desde que se dio a conocer en las redes sociales.

La pareja se cruzó por primera vez en un boliche de Costanera, en noviembre de 2018, después de varias salidas y de hacerlo publico por Instagram, fueron fortaleciendo poco a poco su amor. Sin embargo, desde hace unas semanas, se han escuchado rumores sobre una crisis en su relación.

La modelo estuvo junto a Del potro en Miami (Instagram/@sofijuok)

Estuvieron juntos en Estados Unidos, hasta que el 17 de marzo regresaron al país. Así lo anunció el deportista a través de su cuenta oficial, en donde, además, anunció que haría la cuarentena que le correspondía por haber estado en un país de riesgo, tal como pidió el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Juan Martín del Potro estuvo cumpliendo la rehabilitación de su rodilla (Instagram/@delpotrojuan)

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde", comentó Del Potro junto a una selfie de él solo.

La selfie que subió el tenista anunciando su regreso al país y el inicio de su cuarentena. (Instagram/@delpotrojuan)

Dicha foto en solitario empezó a levantar pequeñas sospechas sobre el fin de la relación de la famosa pareja. Sin embargo, la noticia empezó a circular luego de que el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich descubriera que ninguno de los dos sube una foto romántica a las redes desde hace casi dos meses.

"Y un día llegué a Jujuy", dijo Del Potro en su arribo a las tierras de su novia Sofí Jiménez (Instagram/@delpotrojuan)

Después de muchas especulaciones y comentarios sobre ellos, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", manifestó la modelo.

La pareja hace dos meses que no sube fotos juntos. (Instagram/@sofijuok)

Durante estos días de cuarentena, la conductora se ha mantenido activa en sus redes sociales, publicando mensajes positivos para levantar el ánimo de sus seguidores.

La actriz sigue subienod contenido a sus redes sociales durante la cuarentena mientras que su novio busca un perfil bajo. (Instagram/@sofijuok)

Pero si algo queda claro es que, a diferencia de otras parejas, Sofía y Juan Martín no publican tantas fotos juntos y menos de las actividades que realizan juntos durante el aislamiento.

Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, en el festejo de los 31 años del tenista, en Tandil. (Instagram/@sofijuok)