Este miércoles, familiares, amigos y allegados despidieron los restos de Melody Pasini, la novia del futbolista Ricardo Centurión, que murió el lunes de un paro cardíaco mientras conducía hacia la casa de sus padres, en Lomas de Zamora.

La joven tenía 25 años y mantenía una relación con el jugador de Vélez Sarsfield desde hacía 6. En 2015 se había sometido a un trasplante de corazón, y también había superado un cáncer. Los restos de la joven fueron trasladados hasta el cementerio de Avellaneda, donde el ex Racing fue captado por las cámaras de la revista Paparazzi.

Ricardo Centurión dio el último adiós a su novia, Melody Pasini (Foto: Revista Paparazzi)

Desde el fallecimiento de Melody, el futbolista compartió varias imágenes junto a ella, con desgarradores mensajes de despedida. "Me voy con vos mi amor, no me dejes acá solo por favor. Me duele el alma Mel, me duele el corazón mi amor", escribió en una de sus publicaciones en Instagram, en medio del dolor.

"Te voy a amar siempre mi amor", escribió el deportista de 27 años junto a su última publicación en la mencionada red social. "Fuiste sos y serás el verdadero amor de mi vida", aseguró.

El posteo de Ricardo Centurión para Melody Pasini (Instagram)

Sol, hermana de Melody, también se manifestó en sus redes sociales: "Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo, tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera", escribió.

Captura Twitter