Robaron e incendiaron la casa de una ex "Casi Ángeles"

Luego de sufrir la muerte de su papá, la actriz atravesó esta situación trágica con un mensaje esperanzador.

María Zamarbide. (Instagram/@quetalsoymar)
María Zamarbide. (Instagram/@quetalsoymar)

Muchos conocen a María Zamarbide por su rol como Umma en "Casi Ángeles", por su participación en "El fútbol o yo" o la escuchan en el programa radial "Si te pica, te aplica" (FM 96.3).

Por estos días, la actriz y conductora está atravesando lo que muchos considerarían su "peor momento": recientemente, se murió su papá y ahora entraron a su casa, la robaron y prendieron fuego todo lo que tenía. Pero ella optó por no bajar los brazos.

Luego de la traumática situación, compartió su aprendizaje interior con sus más de 25 mil seguidores en Instagram. Lo hizo acompañada de su pequeño bulldog francés, tratando de mostrar un buen ánimo.

Incluso, aprovechó la grabación para concientizar sobre las medidas para frenar la propagación del coronavirus. ¡Un verdadero ejemplo!

(Instagram/@quetalsoymar)
(Instagram/@quetalsoymar)

"Hola, hago este video para contarles que me se incendió mi casa completamente. Entraron a robar y me la incendiaron, íntegra. Perdí todo. Perdí mis recuerdos, era una casa que había hecho yo desde los cimientos. Tenía recuerdos de viajes, mis muebles, mis cosas, todo. Hace muy poquito falleció mi papá. Lo que tengo para decirles es que, aunque perdí todo lo material -excepto mi auto, mi tabla de surf y algunas ropitas de verano que me quedan por ahí- me quedé con este bebito hermoso (señalando a su perrito), tengo a mi familia, a mis amigos", comenzó María.

"Tengo mi ser intacto y eso es el trabajo que hice de verdad. Porque durante toda mi vida trabajé para poder comprarle cosas a la casa, poder terminarla, hacerla. Pero, por suerte, también trabajé mi interior. Trabajé conmigo, con mis valores, con lo que siento, reconociéndome, siendo cada vez más fuerte, aceptando mis lugares flacos. En este situación, mi ser es lo único que me queda y eso está intacto", continuó.

(Instagram/@quetalsoymar)
(Instagram/@quetalsoymar)

¿Su conclusión? Una advertencia para todos aquellos que se encuentran en sus casas, cumpliendo la cuarentena. "Este es un mensaje para vos. Porque en épocas de pandemia se te puede incendiar la casa, se te puede morir tu viejo, pero todo se puede acomodar. Así que vos, que tenés tu casa, quedate en tu casa, que no es tan dramático. No salgas y cuidanos a todos".

En el texto que acompañó la grabación, la mujer, de 39 años, agregó que cuando terminó de filmar... se le rompió la pantalla de su celular. "Tenía dos opciones: o victimizarme o aprender... decidí aprender", agregó.

(Instagram/@quetalsoymar)
(Instagram/@quetalsoymar)

La publicación cuenta con casi 10 mil reproducciones y casi 600 mensajes de aliento. Desde los clásicos "Mucha fuerza" y "Ánimo", hasta "Estoy para lo que necesites". No faltaron quienes le agradecieron las buenas vibras frente a un momento tan difícil, y destacaron su fuerza y valentía.

María respondió cada uno de los comentarios, con corazones o alguna frase. "Gracias, de esta salgo más guerrera" que nunca. le contestó a una usuaria.