De Vido se presentó en el Congreso y reiteró que no renunciará a su banca

El ex ministro de Planificación Federal dijo que "de ninguna manera" se apartará de su cargo

DYN07, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE.
DYN07, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA AUDIENCIA PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE.

El ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo y actual diputado nacional, Julio De Vido, ratificó este jueves, en declaraciones a la prensa, que no renunciará a su banca. Luego, sostuvo que no dirá nada más al respecto.

"De ninguna manera", respondió De Vido ante una consulta de Cadena 3 sobre la posibilidad de su renuncia, luego de que ayer la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja resolviera, tras un acuerdo entre el oficialismo y el massismo, "darle tiempo al ex ministro a ejercer su descargo" hasta la semana próxima antes de avanzar con un dictamen sobre el proyecto que propone la expulsión del cuerpo del ex funcionario.

En su carácter de presidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados, De Vido se presentó para participar de la audiencia pública que se desarrollaba para evaluar el impacto de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic que se proyecta construir sobre el río Santa Cruz.

"Todo lo que expresé en el documento es lo único que voy a expresar", remarcó.

Anoche, en un mensaje que difundió a través de su cuenta en la red social Facebook, De Vido aseguró que quienes impulsan su expulsión de la Cámara baja "buscan montar un escrache fascista a pocos días de las elecciones legislativas".