El artista sorprendió a sus seguidores cuando presentó a "su amiga" con la que pasa el aislamiento.


Para muchos, pasar la cuarentena en soledad no es cosa fácil. Sin embargo, el que mostró que no pierde el humor y disfruta de su vida en casa es Maluma. El artista subió un divertido video a su cuenta de Instagram donde presentó a su comapñía durante el aislamiento.

“Y bueno mi gente, creo que esta cuarentena solo está muy difícil. Hoy domingo me pegó fuerte. Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. Se las presento, mamacita. Aguanta”, dijo mientras caminaba por su jardín, mientras mostraba a la muñeca. “Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa”, escribió junto al video en el epígrafe de  la publicación.

El video rápidamente causó risas entre sus seguidores y en pocas horas acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

Durante la cuarentena el artista también aprvechó para hacerse un jugado cambio de look, que también compartió con sus seguidores. El cantante eligió afeitarse toda la barba y cortarse el pelo rubio platinado al ras, lo que le dio una apariencia totalmente diferente a la que tenía, e incluso lo hizo verse mucho más joven.




Comentarios