Maluma reveló que está acompañado en la cuarentena por una muñeca inflable

El artista sorprendió a sus seguidores cuando presentó a "su amiga" con la que pasa el aislamiento.

Maluma incendió las redes con fotos muy sensuales para una campaña de ropa interior
Maluma incendió las redes con fotos muy sensuales para una campaña de ropa interior

Para muchos, pasar la cuarentena en soledad no es cosa fácil. Sin embargo, el que mostró que no pierde el humor y disfruta de su vida en casa es Maluma. El artista subió un divertido video a su cuenta de Instagram donde presentó a su comapñía durante el aislamiento.

"Y bueno mi gente, creo que esta cuarentena solo está muy difícil. Hoy domingo me pegó fuerte. Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. Se las presento, mamacita. Aguanta", dijo mientras caminaba por su jardín, mientras mostraba a la muñeca. "Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa", escribió junto al video en el epígrafe de  la publicación.

El video rápidamente causó risas entre sus seguidores y en pocas horas acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

Durante la cuarentena el artista también aprvechó para hacerse un jugado cambio de look, que también compartió con sus seguidores. El cantante eligió afeitarse toda la barba y cortarse el pelo rubio platinado al ras, lo que le dio una apariencia totalmente diferente a la que tenía, e incluso lo hizo verse mucho más joven.