Roberto García Moritán se encuentra respetando el aislamiento obligatorio junto a su familia. El empresario suele compartir fotos en Instagram, donde se le ve realizando actividades cotidianas de su vida y de su hogar.

Esta es la foto que ha causado revuelo en las redes sociales (Instagram/@robergmoritan)

Esta vez, una de sus publicaciones se hizo tendencia en las redes sociales, y aunque a simple vista no parece tener nada extraordinario, la foto donde comparte un momento junto a su hija Delfina, sorprendió a todos sus seguidores.

La pareja viajó con los hijos de Moritán a la Rivera Maya para disfrutar de los paisajes más increíbles. (Instagram/@robergmoritan)

Un usuario hizo una observación que inmediatamente causó revuelo en el resto de los fans: "Es un calco a Pampita", dijo refiriéndose a la hija mayor de Moritán. En pocos minutos la imagen se lleno de comentarios "Pensé que era Pampita" y "Es muy parecida a Carolina."

La conductora contrajo matrimonio con el empresario gastronómico en noviembre de 2019.(Instagram/@robergmoritan)

"Dos huevos, 200 cc de leche, 100 g de harina, media cda de manteca, y algo más, que hace de un momento simple algo de lo que nunca nos vamos a olvidar", publicó el empresario en su foto, invitando a sus seguidores a quedarse en casa durante la cuarentena.

Pampita Ardohain se encuentra aprovechando este tiempo para compartir con la familia que formó junto a su esposo (Web)

Por su parte, Pampita también comentó la publicación de Roberto, dejando algunos corazones, sin hacer referencia al parecido físico. La modelo había sido tendencia hace unos días por publicar una foto de ella cuando era pequeña.

La pareja suele compartir fotos de entre casa en sus redes sociales (Instagram/@)