Lautaro Martínez está "como si nada" ante el interés de Barcelona y Real Madrid

Lo aseguró Alberto Yaqué, su representante. "Lo único que quiere es jugar y hacer goles", dijo el agente.

Lautaro Martínez está \
Lautaro Martínez está \

El representante de Lautaro Martínez, el exfutbolista Alberto Yaqué, aseguró que el delantero está "como si nada" ante los rumores del interés de Barcelona y Real Madrid en el próximo mercado de pases.

"Se habla de que lo quieren Barcelona y Real Madrid pero él está como si nada. Otros no podrían dormir. Nunca te llama preguntando si es verdad o mentira lo que salió. Está enfocado en donde está, en su laburo", aseguró Yaqué en diálogo con Radio Del Plata.

"Hemos charlado con mucha gente, pero nada más. Por ahora aquellos que me llaman no son empleados del club directamente. No hay nada formal ni serio", agregó el "Beto" Yaqué sobre el sondeo por el actual goleador del conjunto de Milán.

Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter. (REUTERS)
Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter. (REUTERS)

Yaqué dijo que "es algo soñado" que su representado "sea el jugador del mercado", pero remarcó que "no está esperando nada, lo único que quiere es jugar y hacer goles". 

"Su constante crecimiento hace que los mejores equipos del mundo se fijen en Lautaro y tengan ese concepto. Ojalá sea recompensado como merece su esfuerzo", completó el agente del jugador.