Marcos Díaz: "Boca volvió a ser ganador y los demás demostraron que son gallinas"

El arquero le pegó al clásico rival y habló sobre su futuro en el Xeneize.

Marcos Dìaz. (web)
Marcos Dìaz. (web)

Marcos Díaz, arquero de Boca que logró el título en la última Superliga, manifestó que la entidad de la Ribera "volvió a ser" la de otros períodos, a la vez que liquidó a River, al que calificó de "gallinas" por haber perdido el campeonato en la última fecha.

"Boca es Boca tiene esa mística ganadora que no se venía dando últimamente. Pero los demás demostraron lo que son: gallinas", expresó el exarquero de Huracán en declaraciones al programa radial "Boca de Selección" (AM 770 Radio Cooperativa).

De esta manera, Diaz, quien fue titular en el equipo de Miguel Angel Russo ante la ausencia de Esteban Andrada por lesión, se refiriò al hecho de que River, que llevaba un punto de ventaja sobre Boca antes de arrancar la última fecha, no pudo en el cierre con Atlético Tucumán (1-1).

Marcos Díaz (Foto: web)
Marcos Díaz (Foto: web)

"Yo vivo así y digo lo que pienso. Con la camiseta que tengo puesta quiero ganar todo y la banco a muerte, soy un hincha más y defiendo mi camiseta a morir", agregó.

También, habló sobre la tarea desempeñada por el extécnico Gustavo Alfaro: "Este campeonato también es mérito suyo. Estuvo en la primera parte con otro estilo, pero con su trabajo también aportó".

Al arquero, de 34 años, se le vence el contrato el próximo 30 de junio y por eso manifiesta su postura: "Voy a hacer lo que la dirigencia quiera. No pienso si me voy o me quedo. Peleo el puesto de la mejor manera. Me exijo y exijo a mis compañeros. Yo vivo el día, ayudo al 'Flaco' (Andrada) y a los otros chicos", resaltó.

"Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y lo disfruto a mi manera", sostuvo Díaz, quien llegó en enero del 2019, libre de Huracán, y deberá aguardar que se resuelva su situación, ya que -además de Andrada- también regresará Agustín Rossi, quien hoy está a préstamo en Lanús.