El artista Lucas Fernández lanzó su single "Somos lo más", un tema que compuso y grabó especialmente por la cuarentena, sumándose a la campaña de #YoMeQuedoEnCasa.

"'Somos lo más' es una canción que la hice medio inspirada en alguien muy especial. Pero cuando pasó lo de la cuarentena, sentí que se resinificaba toda la letra", explicó el hijo del reconocido diseñador de alta costura, Benito Fernández.

En la grabación, se ven imágenes primer plano del artista, alteradas por un filtro y aparece la figura de Wilson, la famosa pelota de vóley que acompañó al actor Tom Hanks en la película de 2000 "Náufrago".

El músico autodidacta confiesa que en principio no se sentía del todo satisfecho con el tema y que la situación de cuarentena le permitió darle un giro.

Lucas Fernández, hijo de Benito Fernández (Foto:Prensa Lucas Fernández)

"Está dirigida a traer unión en estos momentos que tanto la necesitamos. La canción dice que estamos con la mano en el corazón y, en este contexto social parece que vivimos incertidumbre y miedo, cuando digo que la noche todavía no empezó quiere decir que esto recién empieza. Ahí sentí que la letra cobró otro sentido y hasta la sentí más propia", manifestó.

El tema compuesto, producido e interpretado por Lucas, acompañado en batería por Juanito Moro, transmite un alentador mensaje en el difícil momento que estamos viviendo, poniendo su estética punk y ritmo de rock nacional clásico.