La cantante y el actor se encontraron virtualmente y se dedicaron tiernas palabras.


Lali Espósito y Nicolás Vázquez son amigos desde hace muchos años dado que trabajaron juntos en diversas ficciones televisivas, entre ellas, la exitosa serie Casi Ángeles. Es por eso que el reencuentro virtual de los actores causó furor en las redes.

El vivo de Nicolás Vázquez en el que se sumó Lali Espósito.

El marido de Gimena Accardi estaba haciendo un vivo en Instagram -como muchos otros artistas durante la cuarentena- cuando la cantante se sumó sorpresivamente. Apareció bailando uno de sus últimos hits, Laligera. Enseguida, la mujer de Vázquez se sumó y empezó a bailar junto a ella.

A través del vivo, Lali contó que se encuentra haciendo la cuarentena en su casa en Buenos Aires junto a Santiago Macorrea, su pareja desde hace tres años. Tal como reveló en el programa Podemos Hablar, lo están llevando muy bien, a pesar de que “en algunos momentos hay cortocircuitos”.

Lali Espósito, con un look casero desde la cuarentena.

Después de conversar un rato, los actores se despidieron de una manera muy afectuosa. “Te quiero mucho, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. No solamente como artista. Te admiro, te quiero y gracias por tu cariño“, expresó él.

Lali, muy amistosa, le contestó: “Te quiero y te querré por siempre. En mi vida significás mucho, sos un gran amigo que siempre está. Vos y Gime son lo más, los compañeros que más amo“.

Nico Vázquez y Gimena Accardi.




Comentarios