La actitud del animal sorprendió a los usuarios en las redes sociales y el video se volvió viral.


Un perro de raza boxer y una bebé de Arizona, los Estados Unidos, protagonizaron una dulce escena cuando el animal le enseñó a gatear a la pequeña. La mamá de la niña grabó el enternecedor momento, lo subió a las redes sociales y el video se viralizó rápidamente.

Un perro de raza boxer y una bebé de Arizona, los Estados Unidos, protagonizaron una dulce escena cuando el animal le enseñó a gatear a la pequeña.

Miles de usuarios quedaron maravillados con el comportamiento del can, que adoptó el rol de “maestro” y le demostró a la nena cómo hacer para gatear. La madre de la menor la había colocado encima de la alfombra para que ella misma intentara moverse por su cuenta.

¿Cómo le enseñó a gatear el perro a la pequeña de seis meses? En el clip viral, que publicó el reconocido canal de YouTube ViralHog, se la escucha a la mujer pidiéndole a su hija que gateara. Al lado de la niña se encontraba el perro también echado en la alfombra y observando con especial atención los primeros movimientos de la bebé.

¡El animal empezó a gatear como si fuera un bebé!

La mujer, al darse cuenta de que sus intentos eran en vano, pensó que su perro podía ser de mucha ayuda en ese momento. Entonces, le dijo a su mascota que gateara.

En un principio, el can se mantuvo sin hacer nada, pero luego entendió lo que quería su dueña. Y, a sorpresa de todos, ¡el animal empezó a gatear como si fuera un bebé!

Su comportamiento sirvió de ejemplo para la pequeña. La escena impactó a miles de usuarios, quienes expresaron su ternura por la grabación viral.




Comentarios