Susana Giménez opinó sobre Alberto Fernández: "A mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas"

La diva, que siempre fue crítica del kirchnerismo, comentó cómo pasa la cuarentena y elogió al Presidente.

Susana Giménez
Susana Giménez

Mientras el Gobierno evalúa extender la cuarentena obligatoria, la mayor parte de los argentinos permanecen en sus hogares. Los famosos suelen mostrar cómo pasan el aislamiento obligatorio y dan su sensación sobre la situación de la pandemia.

Susana Giménez contó cómo transita estos días de cuarentena y también aprovechó para dar su opinión sobre la gestión del presidente Alberto Fernández.

Es recordada la postura anti kirchnerista de la diva, y también su claro posicionamiento ante la gestión de Mauricio Macri. Pero al parecer las decisiones de Alberto Fernández la hicieron cambiar de parecer.

Desde su casa, la conductora habló con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y contó como estaba viviendo esta cuarentena. Además expresó su deseo de que se pueda encontrar la vacuna contra el COVID-19.

"Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo", comenzó diciendo Susana al respecto.

Y subrayó: "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta… no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas". Pero aclaró que no cambió de bando: "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh".

En este sentido, Giménez comentó: "No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien".

Susana se sumó al mensaje unificado que buscan dar desde el gobierno que es justamente dejar atrás la diferencia para salir adelante entre todos los argentinos.