En medio de la cuarentena, el jugador recibió un video emocionante y decidió compartirlo con todos sus fans.


Matías Defederico (30) y Cinthia Fernández (31) mantienen una relación conflictiva. Se casaron en 2015 y, a los tres años, él pidió el divorcio. Desde entonces, llegaron escándalos mediáticos, discusiones y reclamos por la cuota alimentaria.

Sin embargo, el amor que ambos tienen por sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- parece haber puesto una tregua a las discusiones.

Matías Defederico, Cinthia Fernández y sus tres hijas, en un acto del colegio. (Instagram)

Ayer, el delantero de Agropecuario (Primera B Nacional) compartió con sus 172 seguidores de Instagram un lindo video de las pequeñas jugando en la pileta, enviado por la mismísima Cinthia.

“Anoche me llegó este comunicado de su madre a las 22 pm. Estás pibas no están bien”, bromeó Defederico, con emoticones de risa. La grabación tiene más de 92 mil reproducciones y casi 400 comentarios. Entre ellos, el del “Ogro” Fabbiani y el de la actriz Fernanda Vives.

Como le ocurre a muchas parejas separadas, de acuerdo a la cuarentena obligatoria, el futbolista no puede ver tanto a sus hijas como quisiera. Por eso, las llamadas, chats y las redes sociales se tornan fundamentales para mantener el vínculo.




Comentarios