Los estrenos que llegan a Netflix en abril: ¡ideales para la cuarentena!

Además de The Walking Dead y La Casa de Papel, habrá nuevas series y continuaciones. El listado completo

Los estrenos que llegan a Netflix en abril: ¡ideales para la cuarentena!
Los estrenos que llegan a Netflix en abril: ¡ideales para la cuarentena!

Una buena noticia en tiempos de cuarentena por el coronavirus: Netflix anunció cuáles son las series (nuevas y últimas temporadas) que estrenará en abril. ¡Tomá nota!

Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020) Reencontrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada del programa en el que ¡la intención es lo que cuenta!

Community: Serie completa (1/4/2020) Convertido en alumno universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020) Vuelve este éxito español. Más de una vida corre peligro. El plan del profesor comienza a desmoronarse y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Brews Brothers: Serie completa (10/4/2020) Saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, ¡pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea!

Blindspot: Temporada 4 (11/4/2020) El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, complots terroristas, intrigas políticas y conspiraciones internacionales en la temporada 4 de la exitosa serie.

Outer Banks: Serie completa (15/4/2020) Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán.

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020) Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

Fauda: Temporada 3 (16/4/2020) Doron atrapa a un joven y decidido boxeador luego de que una larga misión encubierta pone al equipo tras la pista de un líder de Hamas muy buscado.

El ingrediente secreto: Cannabis (20/4/2020) Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales, con la más alta cocina a partir del cannabis, a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020 ) Llega la tercera entrega la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos oscuros.

Yo nunca: Serie completa (27/4/2020) Comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.