Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más queridas en Argentina. Desde Burnaby, ciudad canadiense en la que viven, la pareja hizo un vivo en Instagram que tuvo miles de reproducciones en todo el mundo.

Michael Bublé dio detalles sobre la cuarentena de Luisana Lopilato.

En plena cuarentena obligatoria, el cantante canadiense y la actriz argentina decidieron entretener por un rato a los usuarios de Internet. A través de esta red social, contaron algunas anécdotas sobre su día a día.

En ese sentido, el músico reveló un detalle divertido sobre cómo pasa la cuarentena su esposa: "Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", dijo él con humor, mientras Luisana lo miraba sorprendida. "La jefa del mundo, rompe las bolas", agregó en castellano.

Luisana Lopilato y Michael Bublé hacen videos en vivo durante la cuarentena.

Hace algunos días, la actriz contó por qué su marido y ella hacen estos videos: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", afirmó.