En plena cuarentena, la actriz compartió una imagen de su niña de apenas tres meses.


La cuarentena obligatoria es la excusa perfecta para aprovechar el tiempo en familia. Eso es exactamente lo que está haciendo Eugenia Tobal, quien se convirtió en madre hace tan solo tres meses. Fruto de su relación con Francisco García Ibar, nació Ema en diciembre de 2019.

Eugenia Tobal junto a su hija de tres meses, Ema.

La actriz tiene más de un millón de seguidores en las redes y este viernes los derritió de amor con una tierna foto que compartió de su hija recién bañada. “En los momentos de mucha tristeza ella es mi salvación. #mividaentera“, escribió junto a la imagen. Enseguida recibió cientos de ‘me gusta’ y comentarios, entre ellos los de Darío Barassi, Celeste Cid, Marley y Los Pimpinela.

La tierna foto que compartió Eugenia Tobal de su hija Ema.

En pleno aislamiento social, Tobal todavía se encuentra haciendo el duelo por la muerte de su madre, Ofelia, que falleció hace menos de dos meses. En diálogo con Verónica Lozano, la madre de Ema se expresó sobre el tema: “Yo viví todo el embarazo muy complicado. Mi mamá luchó muchísimo durante todo el último año“, dijo.

Eugenia Tobal junto a su madre, Ofelia, y su hija, Ema.

“Todavía no caemos en la cuenta, pero hay que seguir adelante porque yo tengo lo que ella estaba deseando que suceda”, indicó, en referencia a su hija. Y para concluir, señaló: “El legado que me ha dejado es inmenso y yo tengo, tuve y tendré la mejor madre del mundo“. 




Comentarios