Tiene 25 años y ya gastó más de 200 mil dólares en cirugías estéticas.


Ruby Doll Sunset, tal como se hace llamar en sus redes sociales, tiene 25 años y ya gastó más de 200 mil dólares en cirugías estéticas. ¿Su objetivo? Desafiar la gravedad con sus enormes pechos.

Vive en Las Vegas y trabaja como “creadora de contenido fetiche” y “artista de la modificación corporal”. Ruby comenzó con su transformación física en 2014, año en el cual se fascinó con la idea de belleza extrema e “híper-femenina”. Desde entonces, su deseo de “tratarse a sí misma como arte y construir sobre su cuerpo como si fuera un lienzo” no hizo más que crecer con los años.

Ruby Doll Sunset tiene 25 años y ya gastó más de 200 mil dólares en cirugías estéticas.

En los últimos cinco años, la joven se sometió a una cirugía de aumento de mamas cada año. El punto de partida fueron implantes de 550 centímetros cúbicos, pero los últimos alcanzaron los 3600 centímetros cúbicos

Además, Ruby también pasó por el quirófano para hacer un levantamiento tanto de sus párpados superiores como inferiores para “dar a [sus] ojos sensuales aún más profundidad”. Como si esto fuera poco, también se inyecta relleno en los labios dos veces al mes para incrementar gradualmente el tamaño de su boca.

Ruby Doll Sunset pasa por el quirófano todos los años para agrandar sus pechos.

Aunque su cuerpo se transformó dramáticamente durante este último tiempo, la joven todavía tiene más planes de operaciones por delante. Entre ellos, está considerando aumentar los implantes de sus pechos a 4600 centímetros cúbicos y someterse a un procedimiento de levantamiento de glúteos

Ruby tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares. Sin embargo, también recibe muchas críticas a través de las redes. Pero su objetivo es inspirar a otros a seguir su deseo personal. 

Ruby Doll Sunset todavía tiene muchas cirugías estéticas por delante.




Comentarios