El Pepo presentó "Se siente", el tema que compuso en la cárcel en el que habla sobre el accidente

El músico está detenido por la muerte de dos jóvenes que trabajaban con él. El video fue grabado en su casa, donde cumple prisión domiciliaria.

El Pepo presentó \
El Pepo presentó \

El Pepo, acusado de homicidio culposo doblemente agravado tras el accidente de tránsito en el que murieron el trompetista de la banda, Nicolás Carabajal y su asistente Ignacio Abosalech, presentó un nuevo tema titulado "Se siente", el cual compuso en la cárcel y en el que hace referencia al hecho.

"Se siente el olor a reja en la soledad. Se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar. Se siente pero no hay nadie cuando miras. Se siente que solo el barba esta pa' escuchar", dice el inicio de la canción que escribió cuando pasaba sus días en la Alcaidía de Melchor Romero, imputado por el hecho ocurrido en la madrugada del 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Así quedó la camioneta que manejaba El Pepo (Foto: archivo)
Así quedó la camioneta que manejaba El Pepo (Foto: archivo)

El videoclip de la canción, según se aclara en las imágenes, fue grabado íntegramente en la casa del músico en Santos Lugares, donde se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. En el video, incluso, El Pepo muestra su tobillera electrónica.

"Se siente el dolor de quienes ya no tendrán sus hijos y sus amores para charlar. Sintiendo ese ruido a chapa me desperté. Se siente esa madrugada y no puedo ver", dice también el tema, en referencia al momento del trágico accidente.

Mirá el video: