El cantante reveló su secreto a través de un video que compartió de los adultos mayores.


En la tarde de este jueves, Ricardo Arjona confesó un secreto a través de su cuenta de Instagram que tuvo que ver con un influencer argentino. Se trata de un posteo que hizo el cantante sobre los abuelos de Nicolás Occhiato.

En unas sentidas palabras, el cantante guatemalteco reveló: “Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros”, escribió Arjona en un posteo de Instagram donde se los ve a los adultos bailando.

Y siguió: “Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”, relató al ver un video donde se ve a la pareja bailando al ritmo de una canción de Arjona.

No obstante, el cantante no fue el único sorprendido para con la situación, sino que al ver el posteo, Nico Occhiato, nieto orgulloso de sus abuelos, también se llevó un grato recuerdo del momento: “Y un día Ricardo Arjona sube a su cuenta un video de mis nonos bailando su tema nuevo…”, junto a un emoji de corazón.




Comentarios