El miércoles a la tarde, el presidente Alberto Fernández dio una larga entrevista al programa "Cortá por Lozano", y distintos periodistas del ciclo pudieron hacerle preguntas, especialmente sobre el coronavirus y la cuarentena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Telefe (@telefe) el
Pero fue una de las intervenciones la que llamó la atención y se volvió objeto de algunas burlas en las redes sociales. La de la panelista Evelyn von Broke, que hizo un extraño uso de la palabra cuando pudo.
Incluso el presidente mismo se quedó medio descolocado cuando ella le dijo: "Lo quiero felicitar por la valentía de tomar medidas, estas medidas que está adoptando usted, que hay presidentes que no las toman".
Algo desconcertado, Alberto le respondió: "Gracias, pero no". "La verdad estoy haciendo lo que debo, no estoy haciendo nada especial, solo lo que debo", dijo el presidente, e inmediatamente Vero Lozano interrumpió con una repregunta.
Pero la extraña intervención de von Brocke, que se pareció más a una palmada de una fan que a una pregunta periodística, generó repercusión en redes sociales.