La plataforma de streaming de Amazon Prime Video hizo que esté  disponible de forma gratuita una selección de contenido familiar y para niños para pasar las horas de aislamiento social dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Según se informó a Télam, la selección incluye programas y películas de producción propia y una variedad de filmes y series con licencia de otros estudios.

Para acceder a estos contenidos no hace falta tener una suscripción mensual a Prime Video sino apenas tener una cuenta en Amazon, que es gratuita y puede configurarse aquí.

Para los más pequeños, ya pueden reproducirse "The Stinky and Dirty Show", "Galaxia creativa", "Pete el Gato", "El diario de un bicho" o la primera temporada de "Si le das una galleta a un ratón", entre otras propuestas.

Además, la plataforma confeccionó otra lista orientada a chicos de entre seis y once años, con títulos tanto de animación como de acción real, como "Y una pizca de magia y misterio", "Perdidos en Oz", "Gortimer Gibbon y su vida en la calle Normal" o "Peligro y Huevito".

Se puede ingresar a la plataforma directamente a través de la página o de la aplicación disponible para diversos smart TVs, aparatos móviles, consolas de videojuegos o Chromecast.