Qué novedades trae la nueva actualización de iPhone

Este miércoles la empresa anunció que incorporó nuevos emojis en los móviles y otras funciones para los iPad.

En la mañana de este miércoles, una nueva actualización tocó la puerta a los usuarios de Apple, tanto para aquellos que tienen iPad, como para los que tienen celulares. Se trata de los iPhone y tabletas, iOS 13.4 y iPad OS 13.4.

Según informaron desde la famosa empresa, la nueva actualización del sistema operativo de las tabletas de Apple incorpora soporte para el nuevo teclado Magic Keyboard, y a su vez, incluye por primera vez un trackpad como tienen las notebooks.

04/09/2019 Un móvil iPhone (izquierda) y una tableta iPad (derecha) de Apple. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE
04/09/2019 Un móvil iPhone (izquierda) y una tableta iPad (derecha) de Apple. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE

Además, detallaron que el teclado del iPad es compatible con los iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación en adelante y con el iPad Pro de 11 pulgadas de primera generación.

Por su parte, también agregaron el uso de un nuevo soporte Magic Mouse de Apple, que se conectará con conexiones USB y Bluetooth, además de un nuevo diseño de cursor que destaca los iconos de aplicaciones.

No obstante, para los usuarios de iPhone la actualización se verá reflejada en  una actualización que añade la posibilidad de compartir archivos con iCloud Drive desde la aplicación Files, y también verán en sus teléfonos la llegada de nuevos Memoji, como informó la tecnológica en un comunicado.