El periodista dijo una palabra en lugar de otra y se convirtió en tendencia en Twitter.


Sin querer, Rodolfo Barili le puso una cuota de humor y risas a la situación que viven millones de personas a causa del coronavirus. En época de cuarentena, cuidados extremos, preocupación e incertidumbre respecto del futuro, el periodista cometió un divertido furcio que se volvió viral en las redes.

Durante una entrevista en vivo con una experta sobre el COVID-19, el conductor del noticiero de Telefe intentó pronunciar una palabra pero se equivocó y dijo otra. “Tenemos patologías previas. Y nosotros ante el coronavirus somos un paje… Por Dios. Un pasajero con patologías previas“, dijo, remendando rápidamente su error.

“Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este”, le propuso a su compañera.

Por supuesto, el video del divertido momento circuló a través de las redes sociales. Allí, Barili volvió a referirse al hecho y escribió: “Veo que hay gente hablando de mí. ¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuidense! ¡Quédense en casa!”.

Rodolfo Barili se refirió a su error en Twitter (Foto: captura Twitter)




Comentarios