En una entrevista, el actor dijo que está preocupado por la pandemia de COVID-19.


En medio de la cuarentena obligatoria, Darío Barassi dio una entrevista en la cual relató qué efectos está teniendo el aislamiento social en su vida.

En diálogo con Teleshow, el actor habló sobre cómo se está tomando estos días de cuarentena obligatoria: “En mi caso asilan las emociones, porque por momentos disfruto mucho de estar con mi mujer y mi hija todo el tiempo, me ocupo de casa, hago arreglos, le dedico tiempo a las plantas…en esa sintonía es un gol. Pero después enciendo la tele, pongo el noticiero, y me empiezo a enfermar. Me agarra la preocupación, la angustia…”.

Darío Barassi junto a su mujer y su hija.

“No sé, me genera mucha rabia. Primero me genera mucho orgullo y esperanza ver como mucha gente si responde ante el pedido de quedarse en su casa, pero en segundo lugar, me da rabia las personas que se hacen las vivas y no cumplen con esto ni por necesidad ni por deber“, agregó.

Por otro lado, el intérprete sostuvo que la incertidumbre lo angustia mucho: “Estoy preocupado. ¿Hacia dónde vamos? Pienso todo el tiempo que es lo que tenemos que aprender. Son varias las lecciones; las personales y las mundiales, digamos. Todo eso me genera mucha incertidumbre. Soy un tipo al que le gusta tener el control de las cosas, sobre la vida, mi familia, mis proyectos, mi rutina… ¡y perdí el control! Para colmo no puede hacer terapia porque detesto hablar por teléfono y detesto las videollamadas, así que por ese lado ni siquiera puedo hacer terapia ni con amigos”.

Sin embargo, el actor dijo que está aprovechando estos días para pasar más tiempo con su hija: “Estoy todo el día con esta enana y es de lo mejor que me está dejando esta cuarentena. De todas maneras no es un mundo imaginario; por momentos no doy más, es intensísimo. De todas maneras yo ya era un padre presente. Como mi mujer también trabaja, yo decidí tener un solo trabajo y que sea teatro. Hasta las cinco de la tarde yo me quedaba en casa con ella. Me perdía la tarde noche; toda la parte de la comida, del baño, dormirla, que ahora sí lo estoy disfrutando. Estamos muy full time, pero con la dinámica de los tres, muy en familia, está buenísimo, fortifica, porque hasta ahora con Luli era mucho relevo. Yo desde la mañana hasta las cinco, venía ella, le daba un beso y me iba al teatro”.

Darío Barassi con su hija recién nacida, en junio de 2019.

Respecto al gran alcance que tiene en las plataformas digitales, Barassi indicó: “Sí, entendí que tener dos millones de seguidores en una red social no es una pelotudez. Más allá de las publicidades y de que también es un trabajo para mí, entendí que es una buena herramienta para concientizar. Bueno, el humor es de las mejores herramientas para transitar la vida“.




Comentarios