Yanina Latorre estalló contra las vecinas que la quisieron denunciar por salir de su casa

La mediática no tuvo ningún filtro en el video de descargo que subió a sus redes sociales.

Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram
Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram

Desde que se estableció la cuarentena social preventiva y obligatoria en nuestro país, muchos han sido los vecinos que denunciaron a los ciudadanos que no están cumpliendo con el aislamiento.

Yanina Latorre no está exenta a la medida, y luego de que varias de sus vecinas trataran de denunciarla, la mediática subió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en los que explicó los motivos de su salida, que aseguró que sólo fueron para ir al supermercado.

"Este es un mensaje para las pedazo de hija de puta, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana. O la pelotuda que hace un rato estaba en el balcón y me vio", comenzó su relato, enojadísima. "Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir".

"Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forras, agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el orto. Y ahora todas ustedes, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paja están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelotudeces que están diciendo", continuó, sin filtro.

El problema surgió después de que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" saliera de su hogar ubicado en el Partido de Pilar, para hacer unas compras en un supermercado cercano.