"El Burro" Van Rankin contó cómo conseguía mujeres a Luis Miguel después de los recitales

Fue el presentador del cantante mexicano por muchos años, hasta que dejaron de hablarse por más de 20 años.

\
\

En sus mejores épocas, Luis Miguel era un de los cantantes más codiciados por las mujeres no solo en México, sino en todo Latinoamérica. En un programa de televisión, quien fue el presentador del cantante por muchos años, Jorge "El Burro" Van Rankin, contó cómo le conseguía mujeres al "Sol" para después de los conciertos.

El reencuentro entre "El Burro" y Luis Miguel.
El reencuentro entre "El Burro" y Luis Miguel.

Fue en el ciclo Miembros Al Aire. Cuando le pidieron que contara alguna anécdota sobre sus días con la gran estrella, "El Burro" relató: "Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía 'a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access".

"Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas", agregó entre risas.

Sin embargo, el vínculo entre el presentador y Luis Miguel se cortó repentinamente luego de que él le hiciera una broma telefónica al cantante. Durante más de 20 años, no volvieron a hablarse.